Solo se admitirán devoluciones
si existe error de talla y/o serigrafía, graves roturas (agujeros grandes, manchas grandes,
etc.).
También se reenviarán en
caso de pérdida o extravío, gratuitamente, sin coste alguno para el cliente.
No se admite devolución
en caso de roturas o cogidas leves. Tampoco por error de parches.
Tampoco se admite
devolución si la camiseta que solicitas te llega correctamente (talla que has
elegido) y no te vale (para eso hay tablas de tallas con medidas en el
catálogo).
Los problemas se deben
comunicar en un máximo de 24 horas. Pasadas esas 24 horas no se admiten devoluciones.
En caso del paquete se
quede retenido en aduanas (no me ha pasado nunca todavía), se ayudará a
liberarlo pero en ningún caso me haría cargo del algún importe que hubiera que
abonar.
Los envíos a Canarias,
Ceuta y Melilla se retrasan algo más debido a que los paquetes pasan más
inspecciones. Por ello no quiere decir que se vaya a quedar retenido en aduanas
ya que hay clientes habituales de estos lugares y no han tenido ningún
problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario